Bautista no puede con Norrie y cae eliminado en octavos de final

Barcelona, 18 abr (EFE).- El español Roberto Bautista quedó eliminado en los octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, al perder, por 4-6 y 3-6, contra el británico Cameron Norrie, duodécimo cabeza de serie del torneo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A5DQC3KIFFBS5EZVY4IFROKFVY.jpg

Cargando...

El tenista castellonense, de 36 años, y que castigado por las lesiones ha descendido hasta el puesto 84 del ranking de la ATP, jugaba en Barcelona invitado por el torneo. Sin embargo, no pudo acceder este jueves a los cuartos de final e igualar su mejor resultado en la capital catalana.

Se lo impidió Norrie, un ex top-ten que ahora es el 31 del mundo frente con el que Bautista ha perdido, contando el de hoy, los tres duelos que ha disputado en su carrera.

El de esta edición del Godó duró una hora y 24 minutos, el tiempo que tardó el británico en deshacerse del español, que las dos veces que rompió el saque de su adversario -una en cada set- recibió un rápido 'contra break' que frustró sus opciones de tomar la iniciativa en el marcador.

Cameron Norrie se medirá este viernes en cuartos de final al vencedor del partido entre el argentino Tomas Etcheverry, decimotercer favorito, y el estadounidense Brando Nakashima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...