La francesa Parry no da opción a Bucsa sobre la hierba de Nottingham

Redacción deportes, 10 jun (EFE).- La francesa Diane Parry (n.64 WTA) acabó con la participación de la española Cristina Bucsa (n.67) sobre la hierba de Nottingham (Reino Unido); al imponerse por 6-3 y 6-2, en la primera ronda.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

El primer enfrentamiento entre ambas tenistas duró apenas 56 minutos, en los que Bucsa sólo rompió en una ocasión (segunda manga) el saque de la nacida en Niza hace 21 años, mientras que sufrió cuatro roturas del propio.

Así, una Parry más adaptada a la hierba y más efectiva con el saque (7 directos, 83% ganados con el primer servicio) que la cántabra nacida en Moldavia (1 saque directo y 3 dobles faltas) se hizo con el primer set tras hacerse con el saque de Bucsa en el cuarto juego.

La segunda manga tuvo un inicio prometedor para Bucsa, que se fue a un favorable 2-0. Pero ahí acabó todo. La respuesta de Parry fue demoledora: seis juegos consecutivos, que la dieron el set y el pase a segundo turno.

En anteriores encuentros de la jornada, la australiana Daria Saville se impuso a la francesa Clara Burel (6-3, 6-3); mientras que la británica Heather Watson hizo lo propio, con remontada, sobre la estadounidense Kayla Day (4-6, 6-0, 6-4).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...