Federer, el “ball boy”

El tenista suizo, Roger Federer hizo el papel de “ball boy” en una exhibición en Australia, días antes del inicio del Abierto que se disputa en ese país. Ingrese y vea el video.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PGAVLGLZFFH4HF5JAQII37M3RE.jpg

Cargando...

Varias figuras del tenis mundial ofrecieron una exhibición en Australia con motivo del “Día de los chicos”, días previos al inicio del Grand Slam que se disputa en tierras del país oceánico.

Es tradición que en varios de los grandes torneos de tenis que se registran a lo largo de cada temporada las figuras ofrezcan días antes una exhibición con el único fin de divertirse y divertir a los seguidores.

Según reporta el portal argentino TN, la edición 2013 del Australian Open no es la excepción. Aprovechando el día de los niños, varias figuras ofrecieron una jornada cargada de risas ante cientos de fanáticos.

Las figuras que participaron de la exhibición fueron el suizo Roger Federer, la estadounidense Serena Williams, la bielorrusa Victoria Azarenka y los serbios Novak Djokovic y Ana Ivanovic.

“Nole” actual número uno mundial y defensor del título en masculino en Australia demostró una vez más sus dotes de gran bailarín al son del “Gangnam Style”. Esta vez le acompañó Serena Williams.

El hombre multi-récord, Federer, se encargó de poner también un toque de gracia cumpliendo una función en la que nadie se lo habría imaginado antes, el de “ball boy” (pasapelotas).

Poco antes del inicio de la presión de la competencia, la diversión fue para todos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...