Apertura del Peso colombiano / Guaraní paraguayo del 7 de diciembre

Inicia un día en positivo: 1,32% de subida

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EH7QC445GFBINKSLUU356WALV4.png

Cargando...

Tras la apertura bursátil el Peso colombiano / Guaraní paraguayo se paga a las 09:00 horas a 1,84 PYG, de manera que supuso un cambio del 1,32% comparado con la cotización de la sesión previa de 1,81 PYG.

En relación a los últimos siete días, el Peso colombiano / Guaraní paraguayo anota una caída del 0,37%; por contra en el último año aún mantiene una mejora del 26,55%.

Con respecto a jornadas pasadas, gira las tornas respecto del de la jornada anterior, en el que se anotó una bajada del 0,26%, mostrando en fechas recientes una ausencia de continuidad en los resultados. La volatilidad de los últimos siete días presenta un comportamiento manifiestamente inferior a la volatilidad que muestran las cifras del último año, lo que indica que en esta última fase está tendiendo menos alteraciones de lo normal.

En la foto anual, el Peso colombiano / Guaraní paraguayo ha llegado a cambiarse en un máximo de 1,87 PYG, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,45 PYG. El Peso colombiano / Guaraní paraguayo se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...