“7 Cajas”, con acceso gratuito

Desde hoy y hasta el sábado, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar se exhibirá la exitosa película nacional “7 Cajas”, con acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ABRINEZATNG2NDA52TCW72KMBY.jpg

Cargando...

El largometraje, dirigido por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, tendrá funciones a las 20:00, en el auditorio “Manuel de Falla” (Herrera 834).

También habrá funciones del filme, en el mismo horario, desde el jueves 27 hasta el sábado 29 del corriente mes.

Por otra parte, la Cámara de Diputados decidió por unanimidad otorgar la “Orden Nacional al Mérito” a los realizadores de la película.

El proyecto, presentado por el diputado Sebastián Acha (PQ), señalaba la intención de reconocer a los directores del filme “por su invalorable aporte a la cultura y reconocimiento internacional a través de la realización nacional 7 Cajas”

También señala que a lo largo de los años, con su talento y capacidad, los mismos han impulsado a otros a seguir el mismo camino.

Recorrido internacional

Paralelamente, el thriller grabado en el Mercado 4 de Asunción continúa con su recorrido internacional.
Ayer, el filme fue exhibido en el marco del festival “Cinelatino. Nuevos filmes de América Latina”, celebrado en la ciudad de Bergamo, Italia. Allí está siendo representado por el editor Juan Sebastián Zelada.

La película también sigue siendo proyectada en unas nueve salas de cine españolas, donde desde su estreno, el pasado 1 de mayo, ya ha conseguido recaudar más de 188.000 dólares en taquilla, según datos del sitio Box Office Mojo.

El filme también ha recibido buenas referencias de la crítica española.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...