Abren dos muestras hoy

"Sueños y realidades" se denomina la muestra que habilita hoy a las 19:00 el artista español Carlos Frax, en el Centro Cultural El Cabildo (Av. de la República entre Chile y Alberdi).

Cargando...

En la ocasión, el artista mostrará sus últimas obras, en el marco del Bicentenario de nuestro país. Se trata de una serie de obras realizadas en nuestro país, con variados temas, que van desde el paisaje, bodegones, edificios deformados y botellas.   

Frax está radicado en el Paraguay desde hace más de un año. Nació en Cetina, Zaragoza, España. Realizó estudios de pintura en Tarragona y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.   

En la DNCP  

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (EE.UU. 961 casi Tte. Fariña) anuncia la exposición de pinturas al óleo de las alumnas de Martín Vallejos, a realizarse mañana, a las 20:00, en el Salón Edith Jiménez de la institución.   

Participan Carolina Ramírez, Claudia Vera, Carmen Escalante, Celeste Jiménez, Dolly Maidana, Donalia de Mancuello, Elena Bogado, Fátima de Gamarra, Gissella Buffa, Graciela Ortiz, Ivonne López, Juanita Ortega de Lovera, Jorgelina Süllow, Lourdes Peña, Melissa Cazal, Patricia Maidana, Rossana Campuzano, Stella Abdala de Ruiz, Stella Marys de Maidana, entre otras.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...