LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

El Ojo Salvaje. En el marco del festival de fotografía organizado por El Ojo Salvaje, hoy, desde el mediodía, en la Plaza Italia (Avda. Ygatimí entre 14 de Mayo y 15 de Agosto), se presentará la muestra colectiva “Los desterrados no van al supermercado”. La misma reúne obras de Jorge Sáenz, Santi Carneri, Cecilia Rojas, Leonor de Blas, Juana Barreto, entre otros.

Festival del Lago. Desde las 17:00, en la antigua estación del ferrocarril de Ypacaraí se realizará la primera edición del Festival Rock del Lago Ypacaraí. La actividad, que será de acceso libre y gratuito, contará con las actuaciones de los grupos Salamandra, Bohemia Urbana, Flou, Radio Base, Bossamba’e Station, entre otras.

Ley del audiovisual. En el auditorio de la Universidad del Pacífico (O’Higgins esq. Austria) esta tarde, de 14:00 a 18:00, se realizará el Foro de socialización de la Ley N° 6106 “De fomento al audiovisual”. La actividad contará con la participación del ministro de la Secretaría de Cultura, Rubén Capdevila, así como referentes del sector audiovisual.

Concierto solidario. En el Centro Cultural La Chispa (Ayolas 380 c/ Estrella), esta noche, desde las 21:00 se realizará el Pachín Rock, a beneficio del músico Pachín Centurión. Actuarán The Crayolas, The Briefs, Deficiente, Infamous Bacon, Kentucky Kings y Las Peores. Las entradas tendrán un costo de G. 10.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...