Muestra expone erotismo en el arte

“Las malas compañías son las mejores” se denomina la muestra erótica de pinturas y fotografías que se tendrá hoy, a partir de las 19:00, en la Alianza Francesa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1985

Cargando...

La exposición colectiva reunirá obras de Andrés Velaztiquí, Merlina Mendoza, Osvaldo Albert, Virginia Rojas Holden, Yuyo Oviedo, Manuel Martínez, Rikardo Flecha y Letizia Resquín.

La actividad contará con el acompañamiento musical de Marcela Lezcano, presentaciones a cargo de Paz Ayala y Usha, y la poesía de Julio César Benegas Vidallet.

Merlina Mendoza, organizadora de la muestra, señaló que paralelamente harán una campaña de concienciación contra la discriminación, VIH/Sida, junto a la organización Somos Gay.

Agregó que la muestra ofrecerá pinturas en diferentes técnicas, así como esculturas de Velaztiquí, con el objetivo de despertar la mente, enfrentando los miedos y prejuicios.

“Creo que es superimportante mostrar lo que es la sexualidad dentro de la responsabilidad, tanto para los adultos como para los adolescentes”, agregó con respecto a los objetivos de esta exposición, que estará abierta solo por esta noche.

En el marco de la muestra, también se recolectarán alimentos no perecederos, artículos de limpieza y ropas a beneficio de los damnificados por las inundaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...