Nueva bicisenda es obstaculizada

Ni la Patrulla Caminera ni la Policía Nacional actualmente trabajan de manera coordinada para evitar que personas se aglomeren en la bicisenda de la ruta nueva Luque-San Bernardino y obstaculicen el tránsito de los ciclistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7WUL3LALKZDRXGUJSLADBDLJMI.jpg

Los usuarios de las redes dieron su opinión. Ricardo Seelig comentó: “Senda para desubicados y prepotentes debería llamarse... Paraguay está lejos de ser un país civilizado. Ante estos hechos se nota perfectamente la falta de educación en el país entero”.

Jorge Ortiz expresó: “Tienen que colocar esos bloques de cemento, así capaz no podrá estacionar nadie, porque -la verdad- esta bicisenda no es segura. Fácilmente alguien se puede adelantar, y seguro lo hacen”.

Reinaldo Nägele compartió: “Falta mucho para que nuestra sociedad, compuesta por compatriotas y no compatriotas, sea educada y tenga principios de respeto hacia los demás y a las cosas que le corresponden”.

Édgar Aquino señaló: “La incomodidad, por llamarlo de un modo decente, de vivir en un país de tercer mundo: compartir el espacio físico con personas a las que les importa un ápice la convivencia armoniosa, el respeto al otro”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.