A la carga por Romero

El Corinthians brasileño volvió a la carga con el objetivo de adquirir el pase de Óscar Romero, aunque pidió más tiempo para destrabar una situación económica por la que atraviesa, para luego adquirir al “Melli”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQWV7R7CRJEYBO6XFA4ZOTEAFQ.jpg

Cargando...

Igualmente Daniel Campos, el representante de Romero, aseguró que tiene ofertas de Europa por Romero, cuyo contrato vence en junio de 2015.

Cecilio. El propio entrenador Leonardo Astrada dejó expresas directivas a la dirigencia cerrista para adquirir el pase del solense Cecilio Domínguez. Por ahora subió la cotización del atacante, teniendo en cuenta que a principio del torneo Clausura su ficha valía 1.200.000 dólares y hoy está tazado en un millón y medio de la moneda norteamericana. Si Cerro quiere adquirir a Domínguez tendrá que comprar por lo menos el 50% de su ficha, o sea deberá abonar 750.000 dólares.

Dos Santos. El presidente Juan José Zapag llamó a Julio dos Santos con el objetivo de entablar conversación sobre una posible continuidad del “Negro”.

“Ropero”. El delantero Federico Santander es otra opción que se maneja en el entorno cerrista, aunque está complicada.

Beltrán. El delantero tiene contrato vigente con el Vitoria brasileño.

Ortigoza. El grupo inversor que maneja a José Ortigoza recibió anoche una oferta del fútbol coreano para proseguir su carrera. Hoy habrá novedades del caso.

El arquero. Antony Silva figura en la agenda cerrista, aunque tiene una oferta de Colombia. Hoy podría definirse la situación.

Autocrítica. Ayer el volante Fidencio Oviedo expresó que el campeonato Cerro lo perdió por desidia propia y que los árbitros no tuvieron nada que ver. “El plantel fue responsable de que no haya salido campeón. La derrota ante Luqueño nos alejó del título”, declaró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...