A Uruguay con el reto de ganar la serie a Nacional

Esta mañana a las 8:30, la delegación de Cerro Porteño, en vuelo comercial parte a Montevideo, Uruguay, donde mañana enfrentará a Nacional, en el Parque Central a las 18:15.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GBO5I4YCJZHAZILU4C4VE3UW34.jpg

Cargando...

El juego corresponde a la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, ambos equipos encabezan la tabla con 12 unidades.

El técnico Fernando Jubero convocó a 21 jugadores para el viaje y son: Juan Carrizo, Rodrigo Muñoz, Arturo Cheng, Marcos Cáceres, Juan Camilo Zais, Alexis Duarte, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Marcos Acosta, Marcelo Palau y Hernán Novick.

La lista continúa con Mathías Villasanti, Marcelino Ñamandú, Julio Dos Santos, Óscar Ruiz, Federico Carrizo, Nelson Haedo Valdez, Jorge Benítez, Diego Churín, Joaquín Larrivey y Juan Escobar.

Juan Aguilar al igual que Salustiano Candia no podrán estar en el juego de mañana, por suspensión; el primero por acumulación de amarillas y el otro por expulsión.

La delegación estará hospedada en el hotel Hyatt Centric de Montevideo, y el regreso a nuestro país será el miércoles a las 12:40. Un cuarteto venezolano dirigirá el compromiso de Copa. Alexis Herrera, el juez principal´, con la asistencia de Jorge Urrego y Lubin Torralba y el cuarto árbitro, Marlon Escalante.

El Ciclón tiene mejor saldo de goles (+5 y el rival +3) por lo que un empate le permitirá terminar como el primero del grupo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...