Barras, sin acceso

El agente fiscal Emilio Fúster, de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, comunicó ayer a la comisión directiva de Olimpia que los grupos denominados barras bravas de la institución no podrán ingresar de forma indefinida en todos los encuentros organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RK73N7HAIVDRFHIQNITELPOJSI.jpg

Cargando...

El oficio correspondiente de Fúster fue recibido por la dirigencia, que se comprometió a cumplir con lo dispuesto por el Ministerio Público y los organismos de seguridad buscando la erradicación total de la violencia de los escenarios deportivos.

Como es de público conocimiento, las barras bravas franjeadas protagonizaron hechos criminales el pasado domingo en Pedro Juan Caballero, durante el juego entre el Olimpia y Sol, que solo pudo disputarse ocho minutos a raíz de la violencia en las gradas.

Aniversario de otra Copa

Ayer se cumplieron 27 años de la segunda obtención de la Copa Libertadores de América del equipo de Olimpia que lo consiguió frente al Barcelona de Ecuador.

El partido de ida (3 de octubre) disputado en Asunción concluyó con victoria 2-0 de los franjeados con goles de Adriano Samaniego y Raúl Vicente Amarilla.

La revancha (10 octubre) se jugó en el estadio Monumental y terminó 1-1. Marcelo Trobbiani adelantó al local, pero Raúl Amarilla igualó y dio el segundo título de Copa al Decano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...