“Castrilli” Arias reaparece

El Departamento de Árbitros de la APF realizó ayer el sorteo de los jueces que impartirán justicia en los partidos de la novena ronda del Clausura y la novedad la representa la reaparición de Antonio “Castrilli” Arias, quien pitará el partido entre Deportivo Capiatá frente a Libertad, el lunes, y será su primer juego en este torneo.

Cargando...

Esta ronda se abre mañana y se disputará hasta el lunes próximo. Las autoridades designadas son:

* Sportivo Luqueño-Cerro Porteño, mañana en Luque, a las 18:00. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Juan Zorrilla y Evelio Giménez. Cuarto árbitro: Juan Gabriel Benítez.

* Nacional-Sportivo Trinidense, mañana en el Defensores del Chaco, a las 20:10. Árbitro: Óscar Velázquez. Asistentes: Darío Gaona y Armindo Rojas. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

* Sol de América-Guaraní, el sábado en Villa Elisa, a las 19:10. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Marcos Velázquez y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Carlos Paul Benítez.

* Olimpia-Independiente, el domingo en Para Uno, a las 18:00. Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: Rodney Aquino y Eduardo Britos. Cuarto árbitro: Juan López.

* Rubio Ñu-General Díaz, el domingo en La Arboleda, a las 20:10. Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Carlos Cáceres y José Cuevas. Cuarto árbitro: Julio Ojeda.

* Deportivo Capiatá-Libertad, el lunes en la ciudad de Capiatá, a las 19:10. Árbitro: Antonio Arias. Asistentes: Roberto Cañete y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Fernando López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...