Cerro da el primer golpe

Cerro Porteño quedó a un paso del cetro al vencer a su par de Sport Colonial, por la cuenta de 2 a 1, en el juego final de ida de la Liga Premium 2018 de Futsal FIFA, máxima categoría de esta disciplina deportiva, en la rama varonil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LSAYZ2Y6SNG6DEAQVU7BH3P45Y.jpg

Cargando...

La organización está a cargo de la divisional respectiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El certamen se realiza en homenaje al Dr. Juan Carlos Cáceres Montórfano, fallecido el año pasado.

Colonial inició ganando el cotejo con gol de Fernando de los Santos, pero los azulgranas remontaron para cerrar el score favorable, con tantos de Juan Gómez Salas y Hugo Martínez.

El encuentro se llevó a cabo en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP), con una gran concurrencia de espectadores.

Gabriel “Tutu” Giménez, arquero de Cerro Porteño, fue uno de los grandes ausentes en la primera final.

El mismo fue expulsado contra Olimpia, en una de las semifinales, y fue sancionado con tres partidos. Tampoco jugará en la revancha.

Elvis Peña y José Ocampo fueron los árbitros del encuentro disputado anoche y ambos contaron con la asistencia de Édgar Barrios (anotador) y Diego Santander (cronometrista).

El enfrentamiento de vuelta será este viernes, en el mismo escenario, a partir de las 21:00, de acuerdo a la programación oficial dado a conocer por la APF.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...