El calor del fútbol

El puntapié inicial del torneo Clausura será el viernes próximo, antes del encuentro entre General Díaz (local) y Cerro Porteño, a las 19:10, en el Defensores. Pero la primera fecha se abrirá en Capiatá: en el estadio Erico Galeano, el Deportivo será el anfitrión de Nacional. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V6BSQEWMVRH2XLWXF27R45K7LI.jpg

Cargando...

En uno de los dos juegos del sábado, pero más temprano, Sol de América recibirá a Olimpia en Sajonia a las 15:00. La ronda se cerrará el domingo en Campo Grande, donde será protagonista Luqueño, que ayer presentó como uno de sus últimos refuerzos a Julio dos Santos, quien retorna a nuestro fútbol casi tres años después.

El libro de pases, tanto local como internacional, se cerrará el viernes.

La idea de programar cinco fechas quedó en el intento, y solo se calendarizarán dos jornadas en cada sesión.

Por su lado, Olimpia solicitó revisar el reglamento y incluir el horario matutino y la posibilidad de trasladar un partido a Buenos Aires. La respuesta del titular de la Divisional, Carlos Sosa Jovellanos, fue que el primer punto lo puede resolver esa misma repartición, y el segundo, solamente el comité ejecutivo de la APF.

En cuanto a estadios habilitados, no tienen aún la venía de la comisión de inspección los clubes Guaraní, Trinidense, Rubio Ñu y Cerro Porteño.

La 2ª ronda se jugará entre el 28 y 30 de julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...