El Ciclón de otoño

Cerro Porteño goleó anoche a Independiente 4-0, así consiguió la reconciliación con la hinchada. Un arrasador Ciclón en el segundo tiempo sirvió para lograr la amplia diferencia que devuelve la sonrisa a todos: técnico, plantel, directivos y fanáticos.

Cargando...

Reconciliación con una goleada

Empezó mejor el Ciclón, la movilidad de Insaurralde era casi incontrolable para los defensores campograndeses y el acople de Rodrigo y Palau crearon aprietos al rival.

El gol azulgrana no tardó en llegar, a los 14 minutos, tras una entrada de Rojas este envió el esférico por elevación al arco de Vera. El momento de esplendor cerrista duró hasta los treinta minutos, cuando el equipo inexplicablemente perdió el balón.

El último cuarto de hora fue de neto dominio de Independiente, pero le faltó el definidor frío dentro del área rival, ya que tuvo tres ocasiones para empatar, pero todas desperdiciadas.

En el inicio de la complementaria, todo fue para el equipo de Campo Grande, pero como en la etapa inicial le faltó el delantero definidor.

En el mejor momento de la visita, se produjo el segundo tanto del Ciclón. Pelota en profundidad, Novick que aguanta la marca de un rival y da el pase preciso para Insaurralde, quien solo frente a Vera marcó el gol.

Luego de la segunda conquista, el Ciclón tuvo el partido a merced y Marcelo Palau y Jorge Rojas sellaron la goleada de 4-0. Novick terminó siendo uno de los referentes del triunfo y así se fue el juego con el amplio triunfo que devuelve la confianza para volver a pelear. 

lirala@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...