Estancados en Campo Grande

Independiente y Sportivo Luqueño igualaron 1 a 1 en Campo Grande. Los goles se produjeron en el primer tiempo. A los 12 minutos, Marcelo Cañete abrió el marcador para el equipo visitante. El tanto de la paridad para los locales llegó a los 28 minutos, con un cabezazo de Lorenzo Frutos. Más trabajo que su colega tuvo el arquero local Diego Morel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FWELOEFX2RDFPF5E527JV4EMY4.jpg

Cargando...

Ninguno mejoró su magra producción

Independiente sigue prendido de la última posición en la tabla del torneo Clausura. Sportivo Luqueño, tampoco pudo salir de su estancamiento y su promedio no es tranquilizador.

En síntesis, ninguno de los dos equipos pudo paliar en algo sus necesidades y ni siquiera mostraron mejoría en la magra producción de ambos en lo que va de la temporada.

Luqueño, con la nueva etapa del técnico, Javier Sanguinetti, debe volver a adaptarse a lo que exige su entrenador y a su metodología de trabajo. Por ejemplo, Sanguinetti ayer realizó solamente dos cambios y no lo utilizó al Zorro Bareiro, como arma de gol para buscar la victoria, algo que se le podría reclamar.

Aún temprano en el partido, Fabio Escobar rescató la pelota cerca de la línea final y la jugó con Walter Ortiz. Este mandó un centro pasado y en el segundo palo apareció Marcelo Cañete para cabecear y abrir el marcador a favor de Luqueño.

Al rato, otro cabezazo de Fabio Escobar pasó cerca del marco defendido por Diego Morel, salvándose el “Inde” de un segundo tanto.

En una escapada de José Villagra por la derecha y el centro al medio de este surgió otro golpe de cabeza, de Lorenzo Frutos, emparejando el tanteador.

Luqueño intentó algo más que Independiente en el segundo tiempo, pero la figura del arquero Morel se hizo aún más grande salvando su valla una y otra vez.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...