Guaraní golea al final

Guaraní, por ser efectivo, se llevó anoche el premio ante un Sol de América que hizo un buen partido pero cometió errores puntuales. Derlis González (2) y Federico Santander, los goleadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZDO4BZ2BYVH4NBYUUGVOWBPDNU.jpg

Cargando...

El partido no fue para una goleada, pero Guaraní encontró al final facilidades tremendas en la defensa de Sol y terminó goleando 3-0, un resultado muy amplió para lo que el desarrollo del encuentro.

Un encuentro intenso y disputado fue en gran parte lo ofrecido por aborígenes y solenses. El local fue más ambicioso en el arranque y tuvo muy buenos momentos hasta los 15 minutos.

Luego de sufrir en dicho tiempo, el danzarín acomodó mejor sus líneas y se paró de igual a igual, incluso siendo superior en parte de la primera etapa. Un gol mal anulado a Cristian Ovelar por el asistente Cristian Giménez pudo cambiar la historia.

Sol fue mucho mejor en la parte final. Toques y buenas llegadas marcaron la diferencia para el azul, pero en ofensiva no se lograba la desigualdad.

Derlis González con gran remate se encargó de anotar el 1-0, mientras tras error de Hugo Fleytas vino el 2-0, con otro gol de Derlis, en momentos impensados, puesto que el juego era solense, pero el aborigen sí fue más efectivo en ataque.

Federico Santander, en tiempo de descuento, anotó el tercer tanto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...