“Guerreras” dan pelea, pero caen

La selección nacional adulta de hándbol femenino (las guerreras) hicieron un gran partido ayer en el Campeonato Mundial 2017, que se disputa en Alemania, pero finalmente cayeron por un marcador de 28 a 26 contra su similar de Eslovenia, en cotejo correspondiente al Grupo A.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2KT54HNEJB3RNMEVDJZ7BCHPU.jpg

Cargando...

El partido entre las paraguayas y europeas se disputó en el Arena Trier de la ciudad de Tréveris y agrado al público, por el bien nivel exhibidos para las balonmanistas de ambas selecciones.

Sabrina Fiore Canata, considerada la mejor jugadora del encuentro, fue la máxima goleadora del seleccionado compatriota, al convertir ocho tantos, algunos de buena calidad.

Los demás goles para las “guerreras” albirrojas fueron convertidos por Fernanda Insfrán 4, Fátima Acuña Insfrán 3, María Paula Fernández 3, Marizza Faría 3 y Gisela González.

Paraguay experimentó de esa manera su cuarta derrota consecutiva en la cita mundialista y en la fecha entrará a buscar su primer triunfo en oportunidad del enfrentamiento que tendrá contra Angola, a partir de las 10:00 de nuestro país (14:00 hora de Alemania)

Al cierre de esta edición se estaban disputando más partidos de la penúltima fecha de la fase previa.

Brasil y Argentina son los otros dos representantes sudamericanos. Las brasileñas ya experimentaron dos derrotas y las argentinas tres caídas.

Final Junior. Este domingo, desde las 16:00, Guairá y Luque Handball disputarán un partido único, en la categoría Junior masculino, para definir el título del torneo organizado por la Confederación Paraguaya de Hándbol, en cuyo polideportivo se llevará a cabo el importante encuentro. Las entradas costarán G. 10.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...