José Mourinho fue despedido

El portugués José Mourinho dejó el puesto de entrenador del Manchester United “con efecto inmediato”, anunció ayer el club tras una larga serie de derrotas. El último partido del entrenador portugués de 55 años en el banquillo del United fue una derrota 3-1 contra el Liverpool el domingo que dejó al club a 19 puntos del líder de la Premier League, los ‘Reds’. El exfutbolista de los ‘Diablos Rojos’ Michael Carrick, actual miembro del cuerpo técnico, suena para ocupar el puesto de manera interina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BU3MUPNBWFBZDJIWIP24PNUQJY.jpg

Cargando...

Los ‘Diablos Rojos’, que no ganan la Premier League desde la temporada 2012-2013 (la última del legendario entrenador Alex Ferguson), están ya a once puntos de la cuarta plaza en la clasificación, la última que da derecho a jugar la lucrativa Liga de Campeones.

No obstante la andadura de ‘The Special One’ en Old Trafford había comenzado bien, levantando la Europa League y la Copa de la Liga en 2017 en su primera temporada. Pero las difíciles relaciones con algunos de sus jugadores, con Paul Pogba a la cabeza, pronto mermó su crédito ante los aficionados. Pogba, el fichaje más caro de la historia del club (costó 105 millones de euros en 2016), pasó en unas semanas de jugador clave a suplente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...