“Merecimos el triunfo”

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, expresó en conferencia de prensa que “merecimos ganar el clásico, sin embargo al final lo sufrimos. El primer tiempo fue nuestro, tuvimos que haber marcado algún tanto en ese lapso. Lamentamos la falta de puntería para marcar diferencias en esa etapa y al final casi lo perdimos. Hubiera sido injusto claudicar de esa manera, en la última jugada del partido”, aseguró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4BBSTHSMCVANPKAWCYXDEOBNVQ.jpg

Cargando...

“Chiqui” siguió con su análisis, “la primera etapa fue buena. En la complementaria jugamos mejor, anotamos de entrada, pero nos dejamos empatar y no pudimos defendernos con la posesión de la pelota. Se emparejaron las acciones y en la última jugada casi se fue por la borda todo lo bueno que habíamos realizado”.

Al adiestrador azulgrana la igualdad no lo dejó conforme, “buscamos mantener la racha de triunfos, pero con el empate quedamos lejos de la punta”.

De la expulsión de Néstor Ramírez aseguró que “no debía haber pasado de la tarjeta amarilla, creo que fue exagerada la decisión de Díaz de Vivar. Néstor extendió el brazo, no fue codo. La viveza de Wilson Pittoni realizó el resto”

Chiqui también opinó sobre el línea Darío Gaona, que “Salcedo estaba bien atrás, no debió haber cobrado posición adelantada, cortó una jugada de gol. Pensar que va a ir al Mundial”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...