Nacional también “baila” en Luque

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3AZWUO2NCVE25FRKSBPUR7OFFA.jpg

Cargando...

Nacional también salió bailando de alegría de su visita a Luqueño. El equipo tricolor maduró la victoria en el primer tiempo y aguantó el aluvión auriazul de la etapa complementaria.
Parecía mejor comienzo del equipo local, pero a los 8 minutos un pase largo de Silvio Torales recepcionó Melgarejo, desnudando las falencias defensivas de Luqueño, y colocó la pelota a una esquina ante la salida del arquero Tobías Vargas.
Nacional pasó a ser dominador del partido y varias veces estuvo cerca del segundo tanto. Perdonaba el Tricolor hasta que Orué jugó con Teixeira por la izquierda. Sin mucho esfuerzo, el delantero dejó atrás la marca y, tras eludir la salida de Tobías, colocó la pelota por bajo para el segundo tanto de la Academia a los 30’.
No había muchas luces en Luqueño, solo la enjundia de Édgar Robles, quien empujaba a su equipo en busca del gol. Se iba el primer tiempo y de nuevo Robles buscó la pared con Ariel Bogado, para definir luego y poner a Luqueño a tiro de empate.
El ingreso de Diego Godoy en el segundo tiempo le dio vivacidad al ataque luqueño, pero también el hábil atacante se pasaba de revoluciones. Un cabezazo del zaguero Maulella salvó Torales en una esquina, en una de las ocasiones fallidas de Luqueño, que no evitó su tercera derrota al hilo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...