No explotó el gol en Luque

Luqueño se acomodó en el cuarto lugar del torneo Clausura, al cerrar su participación, juntamente con Capiatá, con un empate sin goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLQUICD2U5GSVK6QAJ77LJN2NA.jpg

Cargando...

Un empate sin goles despidió de la temporada 2014 a Sportivo Luqueño y Capiatá.

El ritmo cansino con que la mayoría de los equipos culminan el campeonato Clausura tuvo por momentos relumbrones en cuanto a llegadas frente a los arcos, pero en materia futbolística muy poco fue lo que ofrecieron ambos equipos.

El primer tiempo prácticamente no dejó aspectos que señalar, salvo que se hizo largo y tedioso. Solamente se recuerda un remate de larga distancia del debutante en Luqueño, Walter Rodríguez, que Tobías Vargas desvió cerca del palo derecho, empezando a “llavear” su arco, como lo hizo a lo largo de la etapa complementaria.

La acción que marcó la actuación del novel árbitro Osmar Soto fue una clara falta penal en contra de Cristian Aguada de Luqueño, a los dos minutos del segundo tiempo, en la que el juez aparentemente dio ley de la ventaja, pero mal interpretada. Óscar Ruiz tuvo más de una ocasión para Capiatá, pero también el arquero local, Rodolfo Rodríguez, dijo presente las veces que fue llamado. Sin embargo, las jugadas más claras fueron para Luqueño, pero Tobías tapó todas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...