Otro “chiqui” empate

Rubio Ñu y Guaraní igualaron 2 a 2 en Trinidad. En el primer tiempo, ganaba el Indio por dos a cero y en la complementaria empató Rubio Ñu. Hubo un expulsado por bando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XD7S77LISNA2VEWZHJZXITIZO4.jpg

Cargando...

Un “chiqui” empate, aludiendo al apodo del técnico aurinegro que suma su segunda paridad al hilo, se dio entre Rubio Ñu y Guaraní en el encharcado campo de juego ñuense.

Rubio Ñu hizo honor al día de los héroes, al empatar en el segundo tiempo un marcador adverso de dos a cero, con un hombre menos en la cancha desde los 19 minutos, por la temprana expulsión del defensor Teodoro Paredes. En una muestra de picardía, el juvenil debutante aurinegro, Joel Mora, le birló la pelota a Paredes antes que este la reciba y enfiló hacia el arco, siendo derribado desde atrás por Paredes, quien vio la segunda tarjeta amarilla y, por ende, la roja.

La diferencia numérica no se notaba en la cancha. Incluso, Rubio Ñu arañó el gol en una carga en que Romero le dio a Escobar y este remató sin el portero en el arco, apareciendo sobre la línea de gol Édgar Aranda para salvar su arco.

Se le complicó el panorama a Rubio ñu, cuando Escobar cometió mano penal innecesariamente, que Palau convirtió en gol a los 39’. Ya sobre el final, un contragolpe entre Iván González y Mora, definió el primero para el segundo tanto del aborigen.

A los 2’ del complemento, Escobar con guapeza descontó para el Albiverde y minutos después, la figura, Iván Ramírez, empató el partido poco antes de que Iván González fuera expulsado en Guaraní.

“Todo se hizo muy difícil por el agua”

Como un resultado positivo se recibió en filas de Rubio Ñu la paridad a dos goles que logró en condición de local el conjunto albiverde frente a Guaraní.

La figura de la cancha, por su gran despliegue en un campo de juego no apto para el desplazamiento normal de la pelota, el volante ñuense Iván Ramírez, manifestó: “Desde el comienzo todo se hizo muy difícil por el agua que se juntó en la cancha, que nos impedía jugar con comodidad”.

En ese orden agregó: “Luego se nos complicó aún más el partido al quedar muy pronto con diez hombres, sabiendo que Guaraní es un gran equipo y que tiene grandes jugadores”. “Por eso valoramos el esfuerzo de todos para sacar al equipo adelante y lograr un empate sacrificado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...