Paseo por casa ajena

Cargando...

Un festín se dio ayer 3 de Febrero, al ganarle a domicilio a Sol de América por 3-1. El encuentro fue agradable y la visita sacó provecho del mal momento de su anfitrión, que cambia de entrenador, aunque lo que precisa urgentemente es cambiar de actitud.

Una victoria holgada, sin complicaciones de ningún tipo,  fue la que obtuvo ayer 3 de Febrero ante Sol de América, partido disputado en Villa Elisa, en el marco de la séptima fecha del torneo Clausura. Una superioridad clara, expuesta de inicio a fin, fue la del equipo visitante que impuso su juego ante el confundido rival que no reaccionó ante la muy marcada adversidad que soportó.

El conjunto de Ciudad del Este fructificó su mejor andar pronto, cuando Sergio Escalante, receptor de una brillante habilitación de Cáceres Cañete, se ubicó frente al golero Santilli y eligió el sitio por donde introducir el balón y comenzar así a marcar la diferencia.

Casi de inmediato vino la prolongación del resultado, cuando Castorino, aprovechando la desatención adversaria en la marca, sacó un potente disparo que la estirada del golero  Santilli no logró desviar.

En el complemento, otra gran jugada que tuvo como protagonista a Cáceres Cañete terminó en el tercer gol, cuando nuevamente Escalante se hizo del balón tras el rebote, y amplió el marcador.

Todo estaba definido, porque aunque faltaba gran tramo de partido, la actitud del dueño de casa no daba señales de reacción. El descuento, mediante Ovelar, tampoco produjo efectos positivos en el equipo hasta ayer dirigido por Jorge Campos, cuya desvinculación anunciada previo al compromiso pareció surtir efectos contundentes en todo el grupo.

Después se produjeron otras varias jugadas de gol, prácticamente todas en el área local, en las que 3 de Febrero perdonó a un equipo que precisa  resarcirse de su pésima actualidad.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...