Primer abandono de Duerksen

Un inesperado inicio de campeonato tuvo el joven piloto paraguayo Joshua Duerksen (15 años), ayer en la primera de las tres carreras del Campeonato Italiano de la Fórmula 4, al registrar su primer abandono desde que ingresó a la categoría a principios de este año, en el certamen de los Emiratos Árabes Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TIMWI2YUIBFFVBG4PT5PROCKBI.jpg

Cargando...

Joshua partía desde las posición 13 en la grilla, en una largada bastante accidentada y con varios toques al llegar a la primera curva, del cual salió airoso, pero en la segunda ya tuvo un toque que lo sacó del trazado y tuvo consecuencias en su monoplaza, lo que motivo su abandono cuando ingresaba el auto de seguridad por los inconvenientes suscitados.

Hoy muy temprano disputará la segunda carrera de la fecha, desde las 04:10 de nuestro país, partiendo desde las décima posición en la fila cinco de la grilla. La tercera carrera será a partir de las 11:15 de Paraguay y tendrá a nuestro compatriota en la posición 12 de la grilla, esto de entre 33 competidores.

En lo que va de la temporada, Joshua ya compitió en la primera fecha del Campeonato Alemán logrando subir al segundo escalón del podio en la tercera carrera. También viene de un debut absoluto en la categoría dentro del Campeonato de los Emiratos Árabes Unidos, donde sorprendió a propios y extraños subiendo en diez ocasiones al podio para conocer el sub campeonato de la categoría.

Los aficionados podrán seguir en vivo el desarrollo de la prueba en Motorsport.tv y en AutomotoTV, en el sitio web acisport.it y en la página de Facebook del campeonato (https://www.facebook.com/italianf4championship/ ).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...