Puerta del Lago logra pasaporte

El equipo de Club Naútico Puerta del Lago de San Bernardino aseguró ayer su pasaporte a la etapa final de la VI Liga Nacional de fútbol playa, que se llevará a cabo en la segunda quincena de febrero próximo en San Bernardino, al derrotar 5-3 a Club Internacional de Tenis (CIT), en el arranque de la 4ª fecha, 2ª rueda, del Campeonato Oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5XSOJUEOKJGH3AS3KICL3PZVIQ.jpg

Cargando...

Con su victoria aseguró su clasificación, al acumular hasta el momento 18 puntos, en el Grupo A.

Los goles para Puerta del Lago anotaron Andrés Núñez, Isidro Fariña, Diego Ocampos, José Rodríguez y Luis Cáceres), en tanto que Carlos Villalba 2 y Raúl Solís hicieron los goles para el CIT.

Los parciales fueron de 1-1, 1-0 y 3-2 a favor de Puerta del Lago, en el encuentro disputado en la arena del Parque Guasu y arbitrado por Jorge Galeano y José Ocampo, con la asistencia de Gustavo Valenzuela.

En otro encuentro disputado ayer, Casa España –líder del Grupo A, con 21 puntos– goleó 8-3 a su similar de Rakiura Resort, que sorpresivamente volvió a presentarse a cumplir un compromiso después de no haberlo hecho en cuatro oportunidades consecutivas, hecho que había llamado la atención de los dirigentes del fútbol playa.

Los goles para Casa España fueron convertidos por Derlis Céspedes 3, Roberto Sánchez 3 y Pablo Martínez 2. Para Rakiura Resort anotaron José Cabrera, Gerardo Basaldúa e Iván Ayala.

Los parciales fueron de 2-1, 3-1 y 3-1 a favor de los españoles.

Carlos Martínez y Guzmán Morales fueron los árbitros del mencionado encuentro y contaron con la colaboración de Bill Villalba.

Se completa esta mañana

La 4ª fecha, 2ª rueda, del Campeonato Oficial de fútbol playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se completa esta mañana en dos escenarios, de acuerdo al programa previsto.

En la arena del Deportivo Sajonia, Universidad Autónoma de Asunción enfrentará a Centenario, desde las 8:00, mientras que el local Deportivo Sajonia medirá a Garden Club Paraguayo, a partir de las 9:00. Ambos serán televisados por Tigo Sports en vivo.

El Mbiguá y Derecho UNA se medirán, desde las 09:30, en la arena del Parque Guasu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...