“Rival y cancha difíciles”

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, afirmó ayer en conferencia de prensa que van a enfrentar mañana a un rival difícil y complicado como catalogó al Sportivo Luqueño y señaló además que el escenario de juego es muy complejo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KXWAJQFYORBWVPLY4WCY5VVD5E.jpg

Cargando...

“Sabemos que vamos a tener muchas dificultades el domingo frente a Luqueño y tenemos con qué resolverlas, porque contamos con los recursos. Vamos a enfrentar a un rival difícil y complicado. Luqueño es un rival que todavía no conoció de victoria alguna en el torneo y seguramente va a entrar más motivado para llegar al objetivo y por enfrentar a Olimpia. Nosotros tenemos que estar muy ordenados e inteligentes para resolver las situaciones”, señaló, entre otros puntos, el adiestrador franjeado.

El equipo

En cuanto a lo que será la formación olimpista, Garnero no brindó muchos datos y señaló que el lateral Farid Díaz es duda todavía y expresó que Abel Paredes podría jugar si el colombiano no llega al nivel deseado.

El juvenil Amaguín González (Sub 19) volvió a tener espacio ayer en el cuadro principal y podría arrancar el compromiso, al igual que Mauricio Cuero.

Probable equipo: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguin González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...