Suma “3” y sueña

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). El 3 de Febrero sufrió ayer para ganar al Deportivo Capiatá (2-1) y se ilusiona con mantenerse en la categoría. Marcó tempraneramente dos goles y luego defendió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXERSFPHD5D3XBOBQRMVRQQELI.jpg

Cargando...

El gran poderío ofensivo del “3” tuvo frutos tempranamente. Con tres hombres en ataque, la presencia del “Rojo” se hizo constante en terreno rival. Salinas abrió el marcador con un golazo.

El premio para el mejor trabajo llegó mediante Colmán, el juvenil aprovechó una vacilación defensiva para herir al adversario, que pagó caro la falta de concentración en la última línea. Además, careció de firmeza para contener la presión del adversario, que administró bien el trámite.

Silva mostró su calidad con una intervención clave, cuando contuvo un remate de Irala en un mano a mano. Un remate que impactó en la mano de Aquino quedó para la polémica, los locales reclamaron penal.

La visita manejó mejor la segunda etapa y presionó en ofensiva. Descontó con un cabezazo de Escobar, anotación que desequilibró al esteño, que apostó a los contragolpes, poco claros e infructuosos. Se guareció como pudo en el fondo y sufrió los embates de Capiatá, que buscó decididamente la igualdad, pero no alcanzó. Ingresó Mendieta y el “3” se hizo dueño de la pelota, y con mayor presencia ofensiva buscó el gol. El sufrimiento se acrecentó en los últimos minutos para el fronterizo, que aguantó y logró la victoria que lo mantiene vivo aún.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...