Un nuevo capítulo se abre con dos juegos

La 15ª ronda de la apasionante División Intermedia se abre esta tarde con dos partidos. La competencia de la segunda categoría consta de 30 fechas, tras las cuales los dos elencos de más alto puntaje ascenderán al circuito privilegiado.

Cargando...

La cartelera de la última fecha de la rueda inicial contempla el desarrollo de los siguientes partidos: 

* Hoy, a las 15:00: General Caballero ZC-Ovetense, en Zeballos Cue (con el arbitraje de Ulises Mereles) y Martín Ledesma-Caaguazú, en Capiatá (Juan Benítez).

* Mañana, 15:00: Sportivo Iteño-Trinidense, en Itá (Julio Quintana) y Rubio Ñu-Resistencia, en Trinidad (Gedidias Zacarías). 17:00: 2 de Mayo-Fulgencio Yegros, en Pedro Juan Caballero (Éber Aquino).

* Domingo, 09:30: Fernando de la Mora-San Lorenzo, en Vista Alegre (José Méndez). 14:45: 3 Corrales-Guaireña FC, en el 8 de Diciembre de Caaguazú (Christian Aquino). 15:00: Deportivo Liberación-River Plate, en Liberación (Mario Díaz de Vivar).

* Posiciones: River 27 puntos, San Lorenzo 25, General Caballero 23, Fulgencio Yegros 23, Resistencia 22, 3 Corrales 22, Fernando de la Mora 20, 2 de Mayo 20, Caaguazú 19, Guaireña 18, Liberación 17, Trinidense 15, Rubio Ñu 15, Iteño 14, Martín Ledesma 13 y Ovetense 12.

* Decisiones del Tribunal. Fulgencio Yegros perdió los puntos ganados en el campo a Caaguazú por la actuación antirreglamentaria de Juan Gauto. La protesta presentada por Martín Ledesma contra el 2 de Mayo, por su parte, fue rechazada.

* Cambio de timón. Sp. Iteño prescindió de los servicios de Daniel Lanata y nombró en su reemplazo a Humberto Ovelar. Ya son 11 los clubes que cambiaron de entrenadores. River, San Lorenzo, General Caballero, Fulgencio Yegros y 3 Corrales son los que mantienen a sus orientadores con los que iniciaron la temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...