Esta emisión cuenta con una innovación para el mercado que consiste en el pago de dividendos mensuales y opción de recompra en firma a los 18 meses, algo totalmente nuevo en nuestro país. Las acciones son emitidas por un valor nominal de G. 1.000.000 con un retorno del 13% anual. Estas fueron algunas de las condiciones de la emisión.
La primera emisión de acciones electrónicas en el país se dio en junio, también siendo Credicentro y Basa Capital responsables de dicha emisión.
La emisión de acciones electrónicas o desmaterializadas representa una innovación fundamental para la expansión, transparencia y dinamismo del mercado de capitales en el país. Entre algunas de sus numerosas ventajas están el de mayor liquidez del título, asegurando una mayor transparencia en la cotización; facilidad en negociación de los títulos y en tiempo real a través de plataformas digitales; mayor seguridad en la custodia de los títulos electrónicos en la BVPASA; menor costo operativo y ahorro en tiempo y trámites, ya que no se imprimen títulos físicos; y riesgo operacional menor, entre varias otras.