Analizarán fórmula para un reajuste automático

El gerente de las Distribuidoras de Combustibles Asociadas del Paraguay (Dicapar), Guillermo Parra, informó ayer a ABC Color que hoy a las 10:00 se reunirán con la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, para analizar una fórmula de ajustes automáticos en precios de combustibles.

Cargando...

Será en la sede ministerial y asistirán directivos de la Cámara de Distribuidoras Paraguayas de Combustibles (Cadipac) y la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (Apesa). El objetivo es presentar un modelo de sistema de App o un sitio web para que la estructura de costo del gasoíl sea disponible para toda la ciudadanía. “Para acabar con el debate político del precio del gasoíl y así erradicar el oportunismo de ciertos sectores”, señaló Parra.

Deuda con Petropar

Por otro lado, la presidenta de Petropar, Patricia Samudio, y el procurador general, Sergio Coscia, se reunieron ayer para hablar sobre los primeros pasos de la investigación en torno a la deuda que tienen las estaciones con Petróleos Paraguayos (Petropar). Coscia dijo que se analizarán posibles daños a los intereses patrimoniales del Estado.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...