Constructecnia se hará en mayo

Se intensifican los preparativos para la duodécima feria internacional de equipamientos y materiales para la construcción, “Constructecnia 2012”. Esta edición se desarrollará los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo del cte. año, en el Centro de Convenciones Mariscal López sito en Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, Villa Morra.

Cargando...

Se trata de uno de los eventos más importantes del país que reúne en un mismo espacio físico a expositores, empresas, profesionales de la construcción. Los organizadores anuncian que como todos los años habrá interesantes novedades y lanzamiento de productos.

En cada edición se cuenta con una masiva presencia de las más destacadas empresas locales, así como también de empresarios y marcas provenientes de Brasil, Argentina, Chile y España, que buscan afianzar una relación comercial en el país, dijo el Lic. Édgar Robinson, de la empresa Paraguay Eventos & Emprendimientos, que organiza la muestra.

“A lo largo de todos estos años, el éxito alcanzado durante las ediciones anteriores le ha permitido consolidarse como el punto para conocer las nuevas tendencias y servicios que el sector industrial de la construcción tiene para ofrecer y a la par como el ámbito ideal para realizar negocios”, sostiene Robinson.

“Este año Constructecnia tendrá un crecimiento de 5.000 mts2 en superficie de exposición. Se tiene prevista la habilitación de un área exclusiva para maquinarias y vehículos utilitarios, tanto al aire libre como bajo techo, climatizado y de aproximadamente 800 mts2”, informó Robinson.

Dijo que también se contará con un exclusivo salón de proveedores con todas las comodidades para exponer, tales como: aire acondicionado, carga eléctrica, alfombrado, iluminación, limpieza y seguridad en una superficie de 2.800 mts2.

Apoyan esta feria la Cámara Paraguaya de la Construcción, Centro Paraguayo de Ingenieros, Colegio de Arquitectos del Paraguay, Asociación de Profesionales de la Construcción, Facultades de Arquitectura e Ingeniería de las distintas Universidades del país, Revista AIA, Programas de televisión Empresas & Empresarios, Espacios & Tendencias y Empresas & Empresarios Radio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...