Donan aula móvil para damnificados

Como empresa socialmente responsable y convencidos del poder transformador que tiene la educación en la vida de las personas, Farmacenter fortalece su propósito de cuidar la salud y el bienestar de las personas afianzando su compromiso con el derecho a la educación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YR2C37H5FNELXKABMKATGA3SXU.jpg

Cargando...

Recientemente inauguraron un aula móvil donada por Farmacenter que de este modo se alía al Plan International Paraguay, el Ministerio de Educación y Culto y la Secretaría de Emergencia Nacional, de modo a ayudar a que niños en edad escolar desplazados de sus hogares por las inundaciones puedan continuar sus estudios.

“Lo que tenemos ante nosotros es la oportunidad de construir entre todos un mejor país, por eso agradecemos a Plan International por brindarnos esta oportunidad de apoyar con nuestro granito de arena a tan importante causa”, refería Héctor González durante la inauguración.

En el acto, González también hizo entrega de una donación de ventiladores de pie y botiquines de primeros auxilios para el cuidado de los niños y niñas que asisten a las escuelas.

Además de estas iniciativas, la Cadena Farmacenter apoya otras actividades y programas que promueven el derecho a la educación en la comunidad y con sus colaboradores.

Algunos de sus aliados son el Centro de Altos Estudios Paraguayos con programas como el Club de Emprendimientos y el Grupo Articulador de Políticas Públicas; el Touring y Automóvil Club Paraguayo con programas de Seguridad Vial.

Unicef con su programa “Cero niños fuera de la escuela”; la Fundación Dequení, apoyando su misión de promover la superación de la pobreza de los niños, adolescentes y sus familias a través de la educación; la Fundación Jesuitas y la Fundación Tierra Nuestra también forman parte de su plan de acción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...