Itaipú financia a mipymes

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, asistió ayer al mediodía a la presentación de la segunda edición del Proyecto de Fortalecimiento y Desarrollo de Microemprendedores (FDM 2) y el concurso “Con Vos Paraguay Crece”, iniciativas que llevan adelante Itaipú Binacional y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Cargando...

El proyecto FDM tiene el propósito de incentivar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en el país y dotarles de las herramientas necesarias para ser competitivas y lograr sostenibilidad en el mercado.

En total serán beneficiados 40 microemprendedores del país, a quienes se les otorgará un financiamiento no reembolsable de G. 50.250.000 cada uno y la oportunidad de acceso a módulos de educación en gestión empresarial.

El proyecto FDM tiene una duración de 28 meses y se financia con aporte íntegro de la Itaipú. El director paraguayo de Itaipú, José Alberto Alderete, informó que en la segunda etapa del proyecto se completa una inversión de G. 3.500 millones (US$ 571.657).

Los interesados pueden inscribir sus proyectos hasta el próximo 6 de junio. Más información en el sitio web www.uip.org.py/fdm2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...