Se habilitan paseos en Gran Asunción

Ciudades de la Gran Asunción empezaron a atraer en los últimos años no solo a grandes shoppings sino también a pequeños y medianos centros comerciales. Justamente hoy se inaugura uno de ellos, el “Parque 14 y medio”, ubicado en San Lorenzo, sobre la Ruta 2, en el kilómetro 14,5.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

Cargando...

En un terreno de 21.000 m2 y un frente de 130 m sobre la ruta, este emprendimiento tiene como tienda ancla al supermercado Stock.

Tendrá 57 locales comerciales, de los cuales 16 abrirán en una primera etapa de la obra, que se inició en enero pasado. Empresas como Personal, Maxi Cambios, Ferremarket, Odontos, Farmatitu, Inmobiliaria Abas, Itaú Expres, Bubbabox y otras dedicadas al rubro de la informática, joyería y tienda multimarcas se irán habilitando en los próximos días.

La segunda etapa de este centro comercial arrancará en noviembre próximo, con fecha estimativa de culminación para junio del 2018, según la ejecutiva de marketing, Analía Cardozo.

El “Parque 14 y medio”, que cuenta con estacionamiento para 274 vehículos, es un emprendimiento de WA Group SA, mediante una inversión inicial de US$ 6.000.000.

En otra zona de la misma ciudad está también en funcionamiento otro nuevo centro comercial: el Paseo Avelino. El supermercado Kingo, su tienda ancla, abrió sus puertas el 2 de marzo de este año.

Progresivamente se fueron habilitando los demás 19 locales que conforman el paseo, incluyendo los boxes que están dentro del supermercado, que abre de 7:00 a 21:30, mientras que el patio de comidas atiende hasta las 23:00.

“Contamos con peluquería, farmacia, tiendas de ropa, gastronomía, veterinaria, cotillón, carteras y accesorios, además de bocas de cobranzas, venta de celulares y accesorios, joyería, artesanías y plantas, patio de juegos, heladería y cajeros automáticos de distintos bancos”, manifestó Milton Miranda, gerente administrativo de Mundo Trade SA, firma propietaria del paseo.

Recordó que la inversión para este centro comercial sobre la avenida Avelino Martínez casi Paz del Chaco, en el barrio Barcequillo, fue de US$ 4.000.000.

En tanto, avanzan las obras de “1811 Paseo Fernando de la Mora”, en la ciudad del mismo nombre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...