Wiens visitó obra inconclusa en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, visitó ayer el salón auditorio Agustín Pío Barrios, obra que quedó paralizada en esta ciudad. Wiens anunció que este año proseguirán los trabajos para culminar el auditorio, homenaje a Mangoré.

Cargando...

El secretario de Estado señaló que se tiene previsto subir el próximo marzo en las páginas de contrataciones públicas para que en la brevedad posible se haga el llamado a licitación a fin de terminar la tercera etapa de la obra.

Según el ministro director de Obras del MOPC, Arq. José Cronawetter, le informó sobre el proceso para culminar el salón auditorio que lleva el nombre de Agustín Barrios. Añadió que el costo aproximado de la etapa final del salón sería de G. 4.000 millones.

Wiens estuvo acompañado del gobernador de Misiones, Carlos Arrechea (ANR), el intendente de esta ciudad, Juan Carlos Meza (PLRA), el párroco de San Juan Bautista, padre Rubén Reale, y la presidenta del Conservatorio de Música Ha Che Valle de esta ciudad, Gladys Duarte.

La construcción del auditorio empezó en 2010 y según el proyecto debió inaugurarse el 5 de mayo de 2011, pero hasta el momento no ocurrió.

El ministro de Obras Públicas realizó después un recorrido por el camino de tierra que une San Juan Bautista, Misiones con la ruta IV Gral. José Eduvigis Díaz, que empalma en el cruce Yvyraty.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...