Delincuentes efectúan sus golpes ante tibieza policial

Cámaras de circuito cerrado del local captaron el momento en que el delincuente, a punta de pistola, aborda al trabajador.
Los playeros Daniel Villalba y Guido Rodríguez. Este último fue despojado de la recaudación y billetes para vueltos.

Motochorros llevaron a cabo un nuevo golpe ayer a la madrugada, en las narices de la propia Policía Nacional. La víctima en esta ocasión fue un playero de 21 años a quien, a punta de pistola, le despojaron de la recaudación de la noche anterior y su billetera, en la ciudad de San Lorenzo.

El hecho ocurrió alrededor de las 0:15 del viernes, en el predio de una estación de servicios del emblema Petrobras, ubicada sobre la ruta Manuel Ortiz Guerrero, que une las ciudades de San Lorenzo y Ñemby.

La víctima en esta oportunidad fue Guido Rodríguez (21 años), quien hace tan solo dos meses comenzó a trabajar en el surtidor.

El joven playero relató que se encontraba realizando la limpieza de la pista, cuando en un momento dado escuchó acercarse una motocicleta que luego se detuvo a su lado.

A bordo del biciclo estaban dos sujetos con ropas oscuras y el que estaba como acompañante portaba un arma de fuego, con silenciador, según señaló Rodríguez.

El trabajador explicó que ante esa situación no dudó en entregar, primero su teléfono y luego, la recaudación de la noche consistente en G. 1.500.000, en billetes de G. 100.000. También tuvo que entregar su billetera con papel moneda de baja denominación.

Sin embargo, poco antes de escapar, el delincuente terminó devolviéndole el celular a Rodríguez.

El playero explicó que el atraco duró por lo menos tres minutos y ocurrió al momento en que su compañero, Daniel Villalba, se encontraba dentro de las oficinas descansando.

El surtidor afectado fue habilitado recientemente y está ubicado en una zona considerada comercial, por la abundancia de negocios, por lo que la presencia de agentes policiales y patrulleras debería ser constante.

Pero según dijo el empleado, la frecuencia con la que los uniformados pasan por la zona es cada vez más espaciada.

Lo
más leído
del día