Acribillan a un mecánico en la colonia San Lázaro

Dos sicarios ultimaron a tiros a un mecánico de 38 años, ayer a la mañana, cuando la víctima caminaba por el centro de la colonia San Lázaro de Concepción. Investigan un presunto ajuste de cuentas, pues su hermano, que está prófugo, habría cometido un homicidio en Carmelo Peralta.

Cargando...

SAN LÁZARO, Concepción (Aldo Javier Rojas, corresponsal). El hecho sucedió ayer alrededor de las 10:00 en la vía pública de esta colonia de la capital del primer departamento.

La víctima fatal fue identificada como Ever Hugo Almeida Ortiz, de 38 años, quien es oriundo de la ciudad de Carmelo Peralta, departamento de Alto Paraguay.

De acuerdo con los datos que manejan los investigadores de la Policía, Ever Almeida se encontraba transitando a pie por la localidad cuando dos sujetos, con sus rostros cubiertos con cascos, a bordo de una motocicleta tipo cobrador y de color azul, lo interceptaron.

Inmediatamente y sin mediar palabras el que iba como acompañante en el vehículo de dos ruedas abrió fuego contra la humanidad de Almeida, con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Luego de cometer el asesinato, los sicarios huyeron del lugar, señaló el suboficial Martín Martínez, de la comisaría 16ª de Vallemí.

El agente agregó que, efectivos de esa comisaría que se encontraban en una patrullera por la zona acudieron al sitio, pero no persiguieron a los asesinos, pues prefirieron auxiliar a la víctima, que murió en el lugar.

Tras la llegada de agentes de la División de Criminalística se pudo verificar y constatar que Ever Almeida acusó un total de 11 impactos de bala, uno de ellos en la zona de la cabeza y los demás en distintas partes del cuerpo.

Así también, se pudieron recoger todas las vainillas que fueron disparadas por los maleantes.

Hermano prófugo

Los investigadores sospechan de un caso de ajuste de cuentas, pues el hermano del ahora fallecido está siendo buscado por un caso de homicidio en el que aparece como principal sospechoso. Este hecho ocurrió hace un año en la localidad de Carmelo Peralta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...