Agentes casi mueren en un accidente

Dos agentes policiales, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, resultaron gravemente heridos ayer luego de haber sido embestidos por un ómnibus del transporte público en la ciudad de Capiatá. Ambos quedaron internados en observación.

Cargando...

El hecho se registró alrededor de las 14:00 del miércoles, en el kilómetro 21 de la ruta 2 “Mariscal José Félix Estigarribia”, jurisdicción de la comisaría 8ª Central de Capiatá.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como suboficial primero Bruno Parra Balbuena, de 29 años, y el suboficial inspector Sindulfo Barreto Ledesma, de 36 años, quienes se movilizaban a bordo de un biciclo policial Honda 150 cc, sin matrícula.

De acuerdo con lo que se pudo observar a través de imágenes captadas por una cámara de circuito cerrado de la zona, los agentes viajaban detrás de un automóvil que detuvo de manera repentina la marcha al ver que un ómnibus de la empresa “Capiatá SRL”, con matrícula BLU 274, que estaba al mando de Gervasio Sánchez Bobadilla (50), se adelantó a otro transporte público.

Sin embargo, los policías siguieron su trayecto e impactaron contra la parte posterior del rodado y rebotaron contra el bus que los embistió violentamente.

Uno de los uniformados fue a parar a una canaleta al costado de la vía, mientras que su camarada quedó tendido y gravemente herido sobre el pavimento.

Los agentes fueron auxiliados, Parra fue al Hospital de Policía y Barreto, al nosocomio capiateño. Ambos quedaron internados en observación y fuera de peligro, informó el Crio. Ppal. Fidencio Rivas, jefe de la comisaría 8ª.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...