Hallan un cadáver en el Acceso Sur

YPANÉ (Higinio R. Ruiz Díaz Segovia, corresponsal). Un joven fue encontrado muerto y con dos heridas de arma blanca, a la vera de la ruta Acceso Sur de esta ciudad. El hallazgo se produjo a las 06:00 de ayer a unos cien metros del cementerio local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCDRQFHLPFGD5EK2WSL3S5PQCI.jpg

Cargando...

El cadáver corresponde a una persona de sexo masculino, de unos 23 a 25 años de edad, y presentaba dos heridas de arma blanca, una en la altura del pecho y otra en la espalda. Su identidad no pudo ser precisada, debido a que no portaba documentos en el momento del hallazgo y ningún vecino de la zona le pudo reconocer.

La Policía presumen que el joven fue asesinado en otro sitio y su cadáver fue arrojado en el lugar del hallazgo, aprovechando la oscuridad de la zona.

La fiscala Brígida Aguilar ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Judicial del barrio Sajonia de Asunción, en donde fue inspeccionado y se confirmó que el joven recibió dos heridas de arma blanca, una en el pecho lado derecho y la otra en la espalda.

“El joven tendría unos 25 años aproximadamente, y es de cutis blanco y se nota que se cuidaba mucho y aparentemente fue ultimado en otro lugar y solo fue tirado en este sitio, en horas de la madrugada, debido a que es una zona oscura”, expresó la fiscala.

La agente dijo que se realizará la prueba de huellas dactilares para poder llegar a la identidad de la víctima y se espera que se denuncie la desaparición de la persona con esas características en la comisaría jurisdiccional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...