Motociclista fallece al chocar contra camión

Un motociclista falleció anoche en Capiatá al embestir con su biciclo la parte trasera de un camión semirremolque que paró la marcha al dar la luz roja del semáforo, a la altura del Kilómetro 17 de la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”.

Cargando...

La víctima fue individualizada como Fernando Miguel Figueredo Espínola (31), quien estaba al mando de una motocicleta Yamazuky tipo cobrador, roja, con motor de 125 cm³ y sin chapa, según informaron fuentes de la comisaría 8ª Central. El subjefe de la mencionada unidad policial, Crio. Ppal. Walter Molinas, refirió que el accidente se produjo a las 20:00, cuando el motociclista iba detrás de un camión Scania tipo semirremolque por la Ruta 2 en dirección hacia Itauguá. Añadió que al percatarse de que se encendió la luz roja del semáforo, el chofer del vehículo de gran porte frenó, pero el motociclista no tuvo tiempo de reaccionar y chocó contra la parte trasera del automotor.

Tras el impacto, Figueredo, quien no tenía puesto el casco de seguridad, cayó del biciclo y falleció en forma instantánea al golpearse la cabeza contra el pavimento.

Intervinieron agentes de la comisaría jurisdiccional y de Criminalística de la Policía de Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...