Salió de la cárcel y asesinó a su exesposa y al concubino de esta

Un hombre que hasta hace poco estuvo preso por violencia intrafamiliar, luego de reiteradas amenazas, asesinó a tiros a su exesposa y al concubino de esta, en un ataque perpetrado frente a sus propios hijos, en un hotel de San Ignacio, departamento de Misiones.

Cargando...

SAN IGNACIO, Dpto. de Misiones (Miguel Rodríguez, corresponsal). El doble homicidio se produjo aproximadamente a las 22:30 del miércoles, en una de las habitaciones del hotel “Tía Marina”, situado en el kilómetro 222 de la Ruta 1.

Las víctimas fueron la propietaria del establecimiento, Graciela González Gómez, de 36 años, y la actual pareja de esta, Egidio Antonio Espínola Báez, de 34 años.

El autor del crimen fue el exesposo de la mujer, Santiago Silvero Torres, de 64 años, quien salió recientemente de la cárcel, donde estuvo encerrado precisamente por la violencia ejercida contra Graciela y los tres hijos que tienen en común.

Efectivos de la comisaría 3ª de San Ignacio señalaron ayer que la hija mayor del sospechoso fugitivo, una adolescente de 16 años, presenció el ataque e identificó a su padre como el tirador.

Los uniformados indicaron que, según los datos que pudieron recabar, Santiago ya venía amenazando a su exesposa por haberlo enviado preso y también porque la acusaba de haberse quedado con el hotel que él había iniciado años atrás.

Además, el homicida prófugo se molestó aún más cuando su exmujer llevó a vivir al hotel a su nueva pareja.

El atentado habría sido perpetrado con un revólver, ya que no se encontraron casquillos en la escena. La dueña del hotel y su concubino estaban juntos en una habitación y el atacante entró por un acceso trasero, ya que conocía perfectamente el lugar.

La cifra de feminicidios

Con este nuevo caso ocurrido en San Ignacio, Misiones, ya suman 19 los feminicidios ocurridos este año 2017, según el recuento de ABC Color.

Solo en el primer mes de este año, ya se habían producido nada menos que ocho crímenes contra mujeres.

El último asesinato con similares características ocurrió el 3 de agosto pasado, en Fernando de la Mora, donde un joven de 20 años (hijo de la supuesta “viuda negra” que habría matado a sus dos últimos maridos) ultimó a puñaladas a su novia de la misma edad que supuestamente quería cortar la relación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...