Un hombre muere y dos son heridos

En Zanja Pytã, distrito del departamento de Amambay, un hombre murió y otros dos fueron llevados heridos hasta un hospital de Ponta Porã, Brasil, luego de que fueran baleados cuando estaban tomando bebida alcohólica en un copetín, según los reportes preliminares.

Cargando...

Quienes cometieron el ataque llegaron a bordo de una camioneta de la marca Fiat, tipo Strada y de color blanco, hasta el copetín de nombre San Jorge, donde los tres hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y sin mediar palabras los balearon.

El fallecido fue identificado como Julio Centurión (25) y los heridos son Marcola Galhardo Letra (brasileño) y Adolfo Díaz Andrade. Zanja Pytã está ubicada en la zona conocida como frontera seca, a unos 10 kilómetros aproximadamente de Pedro Juan Caballero y cercana a territorio brasileño.

Por otra parte, La Policía Nacional detuvo a presuntos ladrones de motocicletas en dos operativos realizados en Pedro Juan Caballero y en la localidad de Capitán Bado. En el primer caso el detenido fue identificado como Edson David Parini Aguilar, alias Topo, de 21 años, quien está acusado de ser el autor de un robo a mano armada de motocicleta el pasado 5 de enero. En el otro procedimiento fueron apresados Raquel Martínez Zaldívar, de 18 años, y el menor identificado con las iniciales M. M. L., de 15 años. Estaban en una motocicleta de la marca Taiga 150 cc que fuera denunciada como robada por su dueño. C. F.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...