Vuelco en Acahay deja dos fallecidos

ACAHAY, Paraguarí (Emilce Ramírez, corresponsal). Dos jóvenes fallecieron y otros dos resultaron heridos tras el aparatoso vuelco del automóvil en que viajaban. El fatal percance se produjo cerca de las 05:30 en el ramal que conecta esta localidad con La Colmena.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BEY4LDSUMZGZXCNOKFZ52WF7DM.jpg

Cargando...

Los fallecidos son Pedro Ramón González Vallejos (24), quien fijaba domicilio en la compañía Potrero Garay de Ybytymí, y su acompañante, Sady Rosana Garcete Caballero (21), oriunda de la compañía Hugua Guasu de la misma localidad.

Resultaron gravemente heridos Diosnel David Quiñónez González (18) y Gustavo Delosantos González Vallejos (29), ambos residentes de la compañía Potrero Garay de Ybytymí.

Los jóvenes retornaban de la fiesta de la juventud organizada por la Municipalidad de Ybycuí, a bordo del automóvil Toyota Celica negro con chapa BYU 699, que conducía González Vallejos. Según los datos, tomaron el ramal que une Acahay con La Colmena, y en el camino imprevistamente se les cruzó una motocicleta. El conductor habría esquivado al biciclo, pero la maniobra hizo que perdiera el control. Lo cierto es que el vehículo volcó aparatosamente y fue a impactar contra un árbol ubicado a un costado de la vía.

Intervinieron efectivos policiales de la comisaría local y Criminalística de la Policía de Paraguarí, así como la forense Mercedes Montiel y la asistente fiscal Manuela Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...