Buscarán estimular uso de la bici y respetar vía

La Municipalidad de Asunción informó que realizará próximamente una campaña informativa sobre la bicisenda Iturbe de manera de lograr el respeto de la misma y estimular el uso de la bicicleta. La vía aún no ha sido inaugurada y faltan varios detalles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZZIZ3KLJNASHNLGWVVOPBJIYI.jpg

Cargando...

La fecha de finalización de obras estaba marcada para el viernes 28 de setiembre; sin embargo, tras críticas, la Comuna procedió a realizar cambios en el diseño y la fecha se postergó para este jueves.

La bicisenda aún está siendo refaccionada y faltan detalles. Por ejemplo, aún se encuentran los carteles de estacionamiento reservado y la pintura nueva está desapareciendo. Lilian Sosa, de la empresa adjudicada LS Servicios, comentó que se están realizando los retoques y no dio fecha de finalización de trabajo o inauguración. Dijo que es la Municipalidad la autorizada a informar.

El director municipal de Tránsito, Luis Pereira, comentó que en principio se haría una campaña informativa. Luego, se aplicarían multas a quienes no respeten la vía. La Dirección de Vialidad informó que por ahora no se prevé el bacheo para uniformar todo el trayecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...