JCI premió anoche a ocho jóvenes sobresalientes

La Cámara Junior de Asunción (JCI) realizó anoche la jornada de premiación de la edición 42ª de “Jóvenes Sobresalientes del Paraguay”, en un acto especial llevado a cabo en la Sala Bicameral del Congreso Nacional. El acto contó con la presencia de Juan Afara, vicepresidente de la República.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YHKLQ5XOURH2PCKTPP2FTZB7DM.jpg

Cargando...

“Estos son los jóvenes que han vencido al pesimismo, al así nomas.., al ya da ya...estos son jóvenes que se han destacado nítidamente al aportar algo positivo a la vida del país”, sostuvo Juan Paredes Romero, presidente 2013 de la JCI, al iniciar el acto de premiación de la 42ª edición de Jóvenes Sobresalientes del Paraguay.

“Este es el programa emblemático de la JCI Asunción y el premio más antiguo del país, que busca reconocer y galardonar a jóvenes paraguayos ciudadanos activos, de entre 18 a 40 años de edad que son ejemplos para la sociedad, estimulándolos a seguir adelante en un mundo lleno de contratiempos y dificultades. Este año y por primera vez en sus más de 40 ediciones, se contó con la preselección de finalistas por el jurado, dando paso luego a una participación del público a través de redes sociales”, agregó.

Los galardonados como Jóvenes Sobresalientes de esta edición son: Eduardo José Dose Martínez, por destacarse en actividades a favor del medioambiente; Carla Rocío Decoud de Canale, por sus actividades en el área científica y tecnológica; José Miguel Guggiari Mendoza, por sobresalir en asuntos políticos, legales o gubernamentales; Sara Mariel Sosa Villalba, en Liderazgo y logros académicos; Diana Mercedes González Rossi, por sus logros culturales y la Ing. Civil Laura Rosana Jiménez Barreto, por destacarse en Servicio Humanitario y voluntario, con su Fundación “Adoptame”.

Otros premiados fueron: Mario Alberto González Romero, en Superación y logros personales, y el Lic. Rodrigo Raúl Ramírez Díaz de Espada, por sus actividades en pro de la niñez y de la adolescencia, en su organización “Fundar”.

Esta edición fue declarada de Interés por la Municipalidad de Asunción y fue presentada por la Cooperativa Universitaria Ltda. con el apoyo de la Unión de Radiodifusoras del Paraguay, la San Lorenzana SA y Turú SRL.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...