Sentata y debate en Cristo Rey, hoy

Prosiguen las sentatas de estudiantes de la secundaria, organizadas por la Unión Nacional de Centros de Estudiantes del Paraguay (Unepy). Estas medidas son antesala de una marcha nacional que se realizará el próximo 18 de setiembre (18-S), en reclamo de mejoras en el sistema educativo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXOPQHMBBNBMHELMXUES5KBFMA.jpg

Cargando...

Como parte de las actividades, hoy se realizará el Encuentro Nacional Secundario, en el colegio Cristo Rey, desde las 8:00, conforme indicó el coordinador de estas actividades, Fernando Corvalán.

Debatirán sobre tres puntos: la manipulación de los medios de comunicación, la situación socioeconómica del país (pobreza) y el sistema educativo.

En Fernando y Capiatá

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal). Alumnos del colegio nacional Dr. Fernando de la Mora hicieron ayer una sentata exigiendo mayor inversión en educación, así como en infraestructura; cumplimiento de la ley del boleto estudiantil, la democracia en los colegios y una mejor jubilación para los docentes.

El presidente del Centro de Estudiantes del colegio, William Kennedy, dijo que no tuvieron oposición de los directivos de la institución.

También los alumnos del colegio Enrique Soler, de Capiatá, tuvieron ayer su sentata en el predio de la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...