Taller provoca sufrimientos a vecinos de San Vicente

Vecinos del barrio San Vicente sufren por la presencia de un taller que expide fuertes olores desagradables y ruidos molestos, de acuerdo a las denuncias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E4JHXJCWRJEQRDUD6IK2TC7G4Q.jpg

Cargando...

En el lugar se hace venta de embarcaciones, y según relatan los vecinos las mismas se elaboran en el sitio. Esta es la razón por la que fuertes olores y ruidos de cierras sean motivo de quejas. Se ubica en las calles Cassanello casi Campo Vía. “Es terrible, es inaguantable”, expresó Deolinda Méndez, vecina.

Tras denuncias reiteradas a la Municipalidad de Asunción, acudieron al lugar los inspectores Gustavo Ayala y Néstor Figueredo, explicó Méndez, pero esta no sabe de que el caso haya corrido. El reclamo es el N° 9328.

Relató que los trabajadores del taller suelen comenzar a trabajar a las 8:30, horario en el que se escuchan golpes. Luego comienza el olor, ya que trabajarían con fibra de vidrio, además se suma el ruido de una sierra. Esto se repite de lunes a viernes. La señora se mostró indignada ya que vive con su madre mayor de edad hace 40 años en ese barrio y ya no es una opción mudarse. El taller se habría abierto hace seis meses aproximadamente.

Añadió que hace unos días los fiscalizadores municipales realizaron una intervención a una vendedora de piñas que estaba en la calle. “A esa gente que ningún daño nos hace sí le sacan”, dijo.

Por su parte, Lidia Bogarín, vecina de 70 años, manifestó: “Contamina el ambiente, agarra todas las habitaciones. Repercute en mi estado emocional”. El joven Fernando Vázquez agregó: “A la tardecita no se puede salir a la calle”.

Fuimos hasta el lugar e intentamos hablar con los denunciados, pero nadie atendió. Tampoco se visualizaba ningún nombre ni número telefónico del taller.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...