Ñe'ẽmbeweb

Mientras HC, Afarita y los Honorables tornillos van y vienen con cuanta guardia policial se les antoje, Juan Pueblo depende del auxilio de su ángel de la guarda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RL7MTYCMENAS5K5W2FBDSB76JI.jpg

Cargando...

*****

Ni el Chapulín ya acude en auxilio de los pobres ciudadanos, que deben vérselas solos con cuanto malandro anda suelto.

*****

Ni qué hablar del caso del colega Pablo Medina, a quien las autoridades policiales retiraron la guardia “para reorganización”.

*****

Alegaron, entre otras cosas, que no existía “orden judicial” para mantener la guardia policial del periodista. ¿Y desde cuándo hace falta cuando hay una amenaza de por medio?, gritaban los comunicadores.

*****

Impresionante las muestras de solidaridad y acompañamiento de diferentes sectores de la sociedad a raíz del lamentable fallecimiento de Pablo. La ciudadanía aún reconoce el valor de la gente buena.

******

Llamaron los que saben a contar que el “escobarismo” sigue tan campante y goza de total buena salud en Petropar.

*****

El clan Chaparro y el seccionalero de Troche Édgar Benítez siguen sin problemas en los cargos, riéndose de los peces de colores.

*****

En IPS tampoco van tan mal las cosas. Cuentan que un consejero ostenta tranquilo el carguito, mientras espera ciertos resultados “paternales” encargados a toda velocidad por una subalterna, funcionaria de la entidad. ¡Pipu!

*****

Desde el inicio de la ola de calor, muchísima gente se ha acordado en términos enfáticos y rotundos de la señora mamita del titular de la ANDE, Víctor Romero.

*****

Y es que los apagones se han sucedido justo cuando el termómetro no baja de los 35 grados a las nueve de la noche. ¡No es para menos!

*****

La mayoría de los afectados ha sufrido la ineficiencia de la estatal en más de una oportunidad y por varias horas. Menos mal que somos los “mayores productores de electricidad” de la región. Andáa!

*****

Se espera que hoy San Pedro escuche nuestros ruegos y apague el horno allá arriba. Meteorología asegura que hoy llegarían las lluvias y bajarán las temperaturas. ¡Ojalá!

*****

Durante el acto realizado el viernes en Itacurubí de la Cordillera, el intendente local Carlos Maggi sugestivamente obvió mencionar en los saludos a la senadora Lilian Samaniego y al senador Mario Abdo Benítez, quienes acompañaron muy de cerca al presidente Horacio Cartes.

*****

El “olvido” no pasó desapercibido, especialmente para la presidenta de la ANR, que lo consideró adrede, según comentaron allegados a la jefa partidaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...